Llamanos

Fotos interior y jardines de Las Torres de Villaverde

Las infografías y planos contenidos en esta web están basadas en un proyecto inicial, pudiendo sufrir modificaciones por motivos técnicos o jurídicos y a criterio de la dirección facultativa.
El mobiliario y decoración de las infografías y planos, no está incluido en el producto. Esta oferta hace referencia a distintos tipos de viviendas, por lo que toda la información relativa al Real Decreto estatal 515/89, de 21 de abril, se encuentra a disposición del público en nuestras oficinas de ventas. El promotor ajustará su actuación y contratación al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación, siendo las Entidad avalista garante, BANCO SANTANDER, S.A. y estando abierta la cuenta especial en la que habrán de ingresarse las cantidades anticipadas en la entidad BANCO SANTANDER, S.A. 

Calificación Energética de Proyecto “B”

Realidad Virtual

El Residencial Las Torres de Villaverde, se caracteriza por espacios y zonas comunes de relax, ocio y deporte dentro de un ambiente de seguridad y tranquilidas. Los viviendas se caracterizan por contar con piscina, pista polideportiva, pádel, gimnasio, zonas de juegos infantiles, salas comunitarias y amplia zonas verdes.

Las viviendas cuenta con dormitorios espaciosos y luminosos, bien orientada con modernas calidades que dan forma a hogares de ensueño, bien comunicado con transportes urbanos y lugares de ocio.

Fotos del proceso de construcción Fase III a 04/10/2019

Entrega de llaves fase III: Septiembre a noviembre 2020 Entrega de llaves fase IV: Marzo a mayo 2021 Entrega de llaves fase V: noviembre 2021 a enero 2022